La URA

Unión de Radios Asociadas

La URA es la Unión de Radios Asociadas. Nace con el compromiso de agrupar emisoras de radio sin ánimo de lucro para la creación, promoción y difusión de programas de radio.

La URA nació en Agosto de 2008. El Grupo Antena Media es miembro fundador de la URA: Antena 1 Radio e Innova 2 Radio son emisoras asociadas a la URA.
El Grupo Antena Media anualmente, como todas las emisoras de radio asociadas, mantiene encuentros con los responsables de la URA para la creación, promoción y disfusión de nuevos espacios radiofónicos.

Las emisoras de radio asociadas a la URA se comprometen en:

1) Apoyar a la URA en sus propuestas y contenidos así como mantener reuniones trimestrales para establecer opiniones sobre los contenidos radiofónicos a emitir o en emisión.

2) Dar apoyo a la promoción de los contenidos creados por la URA mediante publicidad o emisión de cuñas de radio.

3) La difusión de los programas de la URA han de establecerse a la hora acordada, siendo ésta modificada en caso de cualquier anomalía.

4) Llevar a cabo ideas de programas para su futura emisión. Dichas ideas se propondrán a los demás miembros de la URA para su posterior aprobación en junta.

5) No utilizar la emisora con fines lucrativos. La URA lleva a cabo las gestiones económicas en los programas en emisión.